Carnicería Gonzalo, cuarta generación de una empresa familiar, dedicada a la obtención de productos naturales de alta calidad.

Disponemos de una explotación ganadera en la que fabricamos nuestro propio pienso con productos vegetales, pienso compuesto exclusivamente por cereales de la zona; resultando de ello una línea de terneras de cebo natural de constante calidad. Alimentación vegetal rica en omega3.

Seleccionamos nuestras terneras en el momento de su destete; siendo de este modo cebadas únicamente con nuestro pienso, permaneciendo en nuestro cebadero en régimen de semi-libertad de 6 a 8 meses hasta el momento de su sacrificio. Nuestras instalaciones, debidamente diseñadas para su bienestar, permiten a los animales acceder al transporte sin maltrato.
Todo ello unido a la corta distancia que nos separa del matadero, supone la obtención de una carne sin estrés, una carne natural, tierna, jugosa, sin pérdida de agua al cocinado.

Tenemos identificados nuestros productos en todo momento debido al exhaustivo plan de trazabilidad que llevamos a cabo. Debido a ello conocemos la trayectoria completa de todo producto hasta la fase final de venta al cliente.

Tercer Párrafo


Contamos con servicio veterinario tanto de salud y bienestar animal, como de alimentación.

Nuestros embutidos y jamones se distinguen por la selección de la carne de cerdo empleada para su producción, así como por su tradicional proceso de elaboración.

Jamones de cerdos grasos, de 18 a 24 meses de curación; permaneciendo los dos primeros meses en secadero, y el tiempo restante de curación puramente natural.

Cabe destacar la elaboración propia de productos como salchichas y hamburguesas, del mismo modo que el adobo de nuestros productos, sabor artesano, sabor "de antes".

Nuestras máximas son la calidad y el trato personalizado y cercano con nuestros clientes. 
Enviamos nuestros productos debidamente envasados y preparados. ¡ póngase en contacto con nosotros!